PUERTAS DE SEGURIDAD
Indice
INDICE

PUERTAS ACORAZADAS DE GUILLOTINA

17 Marzo 2020

Las puertas acorazadas de guillotina son puertas que se caracterizan especialmente por un sistema de cierre de apertura perimetral. Este sistema de cierre se efectúa por medio de una guillotina móvil situada en el lado de apertura de la puerta y otra guillotina fija situada en el lado de los pernios, proporcionando un bloqueo total de la hoja dentro del cerco, aportando la máxima seguridad al cierre. Están fabricadas por un cerco de perfil que se obtiene por un proceso complejo de laminación, de un espesor sobredimensionado de 2,5 m.m. haciendo que sea uno de los mas robustos del mercado. 

El bastidor de las puertas acorazadas de guillotina está formado por una bandeja armada con tres omegas principales y dos laterales, unidas mediante sesenta y tres remaches de acero inoxidable, cuarenta y seis de acero electro zincado y doscientos dieciséis puntos de soldaduras por resistencia. La chapa de acero empleada para la fabricación de la puerta es de alta resistencia, con un espesor de 1,2 M.M. y un peso mínimo. 

Para minimizar el ruido y a su vez actuar como aislamiento térmico, entre las omegas se coloca un material aislante de 25Kg/m3 de densidad y 0.003W/(m.k.) térmica. En el perfil de aluminio embellecedor de la hoja, lleva incorporado un burlete de goma en todo el perímetro para proporcionar un cierre más estanco a la puerta. La cerradura de serie se trata de una cerradura con diferentes sistemas de bloqueo, tanto en cerradura de un cilindro como de doble cilindro, pudiendo añadir cualquier cilindro de perfil europeo de dimensiones de 30X50 M.M. 

MEDIDAS ESTÁNDAR DE LA PUERTA: 2030x825 M.M.

*Para otros acabados y medidas de puertas, consultar en nuestro correo electrónico: info@bricocerraduras.com

Bricocerraduras

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: